Gunpowder Milkshake es uno de los últimos proyectos en estrenarse en el servicio de streaming Netflix, aunque no es una producción de ellos, si no que le pertenece a The Picture Company, Babelsberg Studio y StudioCanal. La plataforma funcionó como distribuidor, tal como sucedió en otras ocasiones, y por el momento llegó solamente en Estados Unidos. ¿Cuándo estará disponible en Latinoamérica y España?

¿De qué se trata la película? Sinopsis oficial: "Eva era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet . Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla".

Esta cinta de acción que ya es discutida en algunos países está escrita y dirigida por Navot Papushado. En cuanto a su reparto encontramos a diversas estrellas reconocidas de Marvel, Game of Thrones, DC Comics y más: Karen Gillan (Sam), Lena Headey (Scarlet), Carla Gugino (Madeleine), Chloe Coleman (Emily), Ralph Ineson (Jim McAlester), Adam Nagaitis (Virgil), Michael Smiley (Dr. Ricky), Michelle Yeoh (Florence), Angela Bassett (Anna May) y Paul Giamatti (Nathan).

Las críticas han sido regulares por parte de la prensa especializada: Rotten Tomatoes le dio una aprobación del 64% y en Metacritic tiene un puntaje de 48/100. "Ofrece pocas cosas interesantes para hacer a las protagonistas y es como una adaptación de un cómic que está escrita solo para ser vendida a algún estudio", dijo The Hollywood Reporter del lado negativo; por el lado de los que le levantaron el pulgar, como Ready Steady Cut, afirmaron: "Habilidosa, atrevida y muy atractiva. Un western fascinante e innovador".

+¿Cuándo se estrena Gunpowder Milkshake?

Como mencionamos, el film ya está disponible en la plataforma de Estados Unidos, pero el acuerdo de distribución solo era para esa región. Es por eso que Gunpowder Milkshake llegará a Latinoamérica en algún momento de este año a los cines, ya que aún no hay una fecha exacta, y en España se estrenará en septiembre, también en salas.