Este martes 4 de agosto, Amblin Partners ha confirmado a la nueva actriz para la producción de su nueva comedia de ciencia ficción protagonizada por Anthony Ramos. Se llamará "Distant" y estará dirigida por Will Speck y Josh Gordon, ambos directores de "Blades of Glory".

Naomi Scott llega a la producción para remplazar a Rachel Brosnahan, quien inicialmente iba a ser la protagonista junto a Ramos. Sin embargo, Rachel no podrá iniciar el rodaje porque se le superpusieron las fechas con la cuarta temporada de "The Marvelous Mrs. Maisel", que se retrasó por la pandemia de COVID-19.

Anthony Ramos es conocido por protagonizar la película musical de Netflix, "En el Barrio", y el musical original de Disney Plus, "Hamilton". También formó parte del reparto principal de "A Star Is Born" junto a Bradley Cooper y Lady Gaga en el papel de 'Ramon'. 

Naomi Scott es principalmente conocida por ser una de las estrellas de la reciente adaptación de Disney de Aladdin junto a Will Smith y Mena Massoud. Naomi le dio vida al papel de la Princesa Jazmin. También es conocida por interpretar a Elena en "Los Ángeles de Charlie".

La película contará la historia de un minero espacial que debe aterrizar forzosamente en un planeta alienígena tras una complicación con su nave. Mientras intenta adaptarse a esta nueva y extraña civilización, deberá salvarle la vida a una sobreviviente que quedó atrapada en la cápsula de escape de su nave.

"Distant" comenzará su rodaje en las próximas semanas, pero aún no trascendió una fecha estimada de estreno en la pantalla grande. De todos modos, sus productores creen que pueda hacer su lanzamiento oficial a mediados de 2021.