Moxie se estrenó el 3 de marzo en Netflix y ya se posiciona como la película más vista de la plataforma del streaming a nivel mundial. La cinta adolescente de Amy Poehler trata sobre feminismo y se destaca tanto por su historia como por sus actores. Entre ellos se encuentra Patrick Schwarzenegger, hijo de la famosa estrella de Hollywood, que tiene un parecido físico notable con su padre. ¡Mira quién es y repasa su carrera!

El intérprete de 27 años lleva el papel de Mitchell Wilson, un alumno del colegio que tiene comportamientos machistas en especial con su compañera Vivian. Se trata de una de las personas contra las que se revelan las mujeres de la escuela que crean un fanzine feminista para comenzar una revolución interna por la igualdad. 

 

El hijo de Arnold Schwarzenegger apareció en Moxie, la película éxito de Netflix 

 

El hijo de Schwarzenegger tiene un papel pequeño, pero se hace notar con su arrogancia y falta de respeto en el aula. Además, tiene un parecido físico innegable por su altura imponente al estilo de su papá: mide 1,85 metros. Patrick es el tercero de los cinco hijos que tiene el ex Gobernador de California. Su madre es Maria Shriver, una periodista estadounidense perteneciente a la Familia Kennedy. 

La carrera del actor de Moxie comenzó a los diez años cuando actuó en la cinta The Benchwarmers. Sin embargo, luego se dedicó al modelaje, lanzó su propia línea de ropa y fue contratado por LA Models. También incursionó en los negocios y tuvo una franquicia de Blaze Pizza en Los Ángeles. 

En los últimos años regresó al cine y tuvo papeles secundarios en Stuck in Love de 2012, Grown Ups 2 de 2013 y Scouts Guide to the Zombie Apocalypse de 2015. Sus primeros protagónicos fueron junto a Bella Thorne en Midnight Sun de 2018 y en Daniel Isn't Real de 2019. En ésta última cinta fue elogiada hasta ser comparado con su padre.