Morbius, la película protagonizada por Jared Leto que funcionaría como un spin-off de Spider-Man, finalmente cambió su fecha de estreno. Según informó The Hollywood Reporter, Sony debió tomar la decisión por medidas de seguridad ante la pandemia de Coronavirus, y así suspender el estreno de Morbius, así como muchos de sus estrenos programados para 2020.

El film dirigido por Daniel Espinosa contará la historia del villano de los comics de Marvel, especificamente de uno de los enemigos de Spider-Man. "Morbius" se centra el bioquímico Michael Morbius, quien intenta curarse así mismo de una extraña enfermedad en la sangre. Para ello decide infiltrarse con sangre de murcielagos, lo que finalmente curará su enfermedad pero le traerá nuevas consecuencias. 

Morbius estaba programada para estrenarse el 31 de julio de 2020. Sin embargo, con el eventual cierre de las salas de cines en varios países al rededor del mundo, muchos estrenos debieron posponerse. Sony Pictures comunicó que su cinta sobre el supervillano podrá verse en la pantalla grande el 19 de marzo de 2021.

Sin embargo, Morbius no es la única película que se afectada por la pandemia. Otros metrajes de Sony también tendrán que esperar para hacer su debut en la pantalla. Las 2 más relevantes son: Ghostbusters: Afterlife, que se muda del 10 de julio al 5 de marzo de 2021; y Greyhound, protagonizada por Tom Hanks, que pensaba estrenarse en agosto de este año, ahora no tiene fecha confirmada.

Por otro lado, las producciones del próximo año también se vieron afectadas. Uncharted, la adaptación del videojuego que estará protagonizada por Tom Holland, le cedió su lugar en la taquilla a Ghostburts el 5 de marzo de 2021 y pasa al 8 de octubre de 2021. A su vez, esa fecha estaba reservada para una película aún sin título de Sony en conjunto con Marvel, que ahora no tiene fecha programada.