Nuestro amigo y vecino Peter Parker atraviesa por una de las mejores semanas desde su creación, ya que hace algunos días se estrenó a nivel mundial Spider-Man: No Way Home, la película más esperada por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Fue una larga espera que llegó a su fin, pero al mismo tiempo la franquicia le abrió las puertas a otro personaje muy especial que tiene todo para contar con un spin-off.

 

Tom Holland se puso el traje de Spidey una vez más, así como lo repetirá en la próxima trilogía que ya está trabajando junto a Sony y el MCU. En esta aventura, la identidad de Parker fue revelada y acude a Doctor Strange para intentar revertir su situación, pero en medio de un hechizo las cosas salen mal y se abre el multiverso con la llegada de grandes villanos conocidos. Sin embargo, ninguno de estos que aparecen en el film cuentan con lo suficiente actualmente para un proyecto propio.

+El spin-off que debería tener este personaje de Spider-Man

El sueño de miles se hizo realidad el pasado miércoles 15 de diciembre. No estamos hablando para nada de Spider-Man: No Way Home, sino de la serie de Hawkeye en el servicio de streaming Disney+. Allí se reveló finalmente que Vincent D'Onofrio volverá a darle vida a Kingpin, el gran antagonista del programa de Daredevil en Netflix y de Spider-Man: Into the Spider-Verse, enfrentando a Miles Morales.

De acuerdo a la opinión de los fans, es el villano que mejor se ha adaptado en versión live-action. Como sabemos, el personaje ya está en el MCU y se cree que permanecerá por un largo tiempo, por lo que una cinta de introducción independiente al universo de Spider-Man con su historia personal y con toques similares a Joker con una Calificación R, sería ideal para luego integrarse como una figura verdaderamente tenebrosa que no tiene superpoderes, pero ha demostrado tener fuerza para resistir a sus rivales.

 

 

En el caso de que las grandes mentes de Sony y el MCU no crean esto como una vía confiable, ya que buscarán relacionarlo con Spider-Man desde otro lado, la historia de Kingpin podría comenzar desde la culminación de la serie Hawkeye, el próximo miércoles 22 de diciembre. Como sabemos, Disney+ prepara una serie de Echo, cuyo padre fue asesinado por orden de Wilson Fisk, aunque él luego la adoptó como su hija para entrenarla bajo sus órdenes. Esta siguiente ficción podría mostrar más acerca de esa relación, facilitando aún más la integración del personaje interpretado por Vincent D'Onofrio.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.