Los actores de Marvel generan millones de dólares gracias a sus actuaciones en el Universo Cinematográfico de la franquicia. Como es lógico, sus retribuciones son a la altura de las cirscuntancias y se llevan su parte merecida. Sin embargo, Los Ángeles Times reveló esta semana los sueldos que cobraron las principales estrellas y hay algunos casos sorprendentes. Como la insólita cifra que percibió Chris Hemsworth. ¡Repasa los números!

El medio estadounidense hizo el recuento con motivo del lanzamiento de Black Widow del pasado 9 de julio. Para tener una referencia, la primera cinta de la Fase 4 del MCU tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares. Por eso no es de extrañar que los protagonistas superen las siete cifras de salario. 

¿Cuánto cobró Scarlett Johansson por Black Widow?

Para su papel protagónico en el film lanzado esta semana en cines y en Disney+, la actriz embolsó nada menos que 15 millones de dólares. Ese monto se agregó a la suma aproximada de entre 4 y 6 millones que se llevó por Avengers, de 2012. 

¿Cuánto ganó Chadwick Boseman por Black Panther?

El recordado actor fallecido obtuvo 2 millones de dólares por protagonizar la película de 2018. La cifra difiere considerablemente de lo que ganó Scarlett por su solitario en Black Widow. ¿La razón? El artista tenía un menor reconocimiento en Hollywood y el personaje generó menos expectativas que la Viuda Negra. 

¿Cuánto cobró Chris Hemsworth en Thor?

En 2011, Hemsworth debutó en su papel de Thor y recibió un importe insólito para lo que sucedió despúes: 15 mil dólares por su participación. En 2017, ya con otro lugar dentro del MCU ganó 15 millones de dólares en Ragnarok. Misma fortuna percibió en Avengers: Endgame. 

¿Cuánto ganó Sebastian Stan en The Falcon and The Winter Soldier?

El actor, cuyo personaje de Bucky Barnes fue creciendo en importancia conforme la franquicia, ganó recientemente 3 millones de dólares por la serie de Marvel en Disney+. 

¿Cuánto ganó Chris Evans como Capitán América?

Los Angeles Times reveló que Chris Evans cobró 15 millones dólares por su papel en Capitán América: Civil War. Para Avengers: Infinity War consiguió el mismo contrato.

¿Cuánto ganó Mark Ruffalo por Hulk?

El reconocido actor percibió entre 2 y 3 millones de dólares por la primera película de Avengers. En tanto, para Avengers: Endgame tuvo un aumento considerable y alcanzó los 8 millones de dólares.