Margot Robbie / Johnny Depp

las más leídas

Cine Disney

Margot Robbie, actriz de Birds of Prey y El Lobo de Wallstreet, protagonizará un spin-off de Piratas del Caribe

El guión estará a cargo de la escritora de Birds of Prey, Christina Hodson.

Bolavip

Margot Robbie / Johnny Depp

Margot Robbie / Johnny Depp

Una gran noticia para los fanáticos de la saga de Piratas del Caribe. The Hollywood Reporter ha anunciado que Disney ya está trabajando en una película de la franquicia que funcionará como un spin-off a la historia original.

La productora aún no reveló cómo se llamará este nuevo proyecto, pero sí confirmaron quién será la estrella de su nuevo film. Se trata de Margot Robbie, quien también cumplira el rol de productora. Además, la escritora de Birds of Prey, Christina Hodson, estará a cargo del guión.

Margot Robbie es una actriz estadounidense principalmente conocida por interpretar el papel de Harley Quinn en “Suicide Squad” y “Birds of Prey”. A sus 30 años, ya ha recibido dos nominaciones a los Premios Oscars por “I, Tonya” y “Bombshell”. También participó de otras grandes producciones como “El Lobo de Wallstreet”, “Once Upon a Time in Hollywood” y “Mary Queen of Scots”.

Según las fuentes cercanas a Disney, a pesar de formar parte de la franquicia de Piratas del Caribe, la película de Robbie contará una historia completamente nueva y no tendrá ninguna relación con el eje central de la saga protagonizada por Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Blum.

Además, es un proyecto independiente al otro reboot de la saga llevado a cabo por Ted Elliot, guionista de Piratas del Caribe, y Craig Mazin, creador de Chernobyl. Sin embargo, ambos proyectos están a cargo de Jerry Bruckheimer, productor ejecutivo de Piratas del Caribe.

Temas


Comentarios

¿Qué temporada de Dark te gustó más?

LA PRIMERA
LA SEGUNDA
LA TERCERA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;