Corazón loco no pudo haber elegido peor momento para estrenar su película en los cines de Argentina. La producción protagonizada por Adrián Suar tenía fecha de lanzamiento el 19 de marzo, mismo día que las autoridades del país anunciaron la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. El film tuvo que esperar casi cinco meses para salir a la luz, pero lo hará a lo grande: será estrenado en Netflix en los próximos días.

 

La comedia que tiene la dirección de Marcos Carnavale estará disponible el 9 de septiembre y tiene tráiler oficial. En el elenco además estarán: Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Betiana Blum, Alan Sabbagh y Dario Barassi. 

Gabriela Toscano, Adrián Suar y Soledad Villamil

Gabriela Toscano, Adrián Suar y Soledad Villamil

La historia se centra en Fernando Ferro (Adrián Suar), un prestigioso traumatólogo que tiene una doble vida con dos mujeres diferentes a las que dice amar. De lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano) y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil). Se pasa la trama entre dos ciudades a 400 kilómetros de distancia con dos casas, dos trabajos e hijos en ambos lados. 

El protagonista lucha para mantener la mentira, hasta que un accidente lo deja al descubierto y sus esposas deciden hacerlo sufrir por el engaño. "Ese cretino tiene que pagar, pero pagar caro te das cuenta. Ahora nos toca a nosotras", le dijo Vera a Paula según el divertido adelanto que publicó la plataforma. 

 

 

Será una nueva ocasión donde Suar se junta con Carnavale tras El Fútbol o yo de 2017. El director también fue responsable de otra de las películas argentinas que pueden verse en Netflix: Corazón de León, con Guillermo Francella.