La banda sonora resulta una pieza fundamental de las películas. Genera distintos climas, transmite las emociones de los personajes y más de una vez deja a los espectadores tarareando la canción principal. Es por esto que Disney no lo dudó y a la hora de pensar en la música de su próxima película animada, Ron’s Gone Wrong, se decidió por un artista con experiencia en hits: Liam Payne.

De esta manera, hoy el cantante británico presentó el sencillo Sunshine a través de Capital Records. Pero antes del lanzamiento oficial, compartió en su cuenta personal de TikTok un adelanto de la canción. “Soy un gran admirador de Disney, así que trabajar en este proyecto es un sueño hecho realidad”, aseguró Payne. Y agregó: “No puedo esperar a que todos escuchen Sunshine y vean Ron’s Gone Wrong. ¡Ha sido una experiencia muy divertida!”.

El recorrido de Liam en la industria musical demuestra que es una figura ideal para este tipo de trabajos. Con One Direction, banda de la que formó parte, batió todos los récords y desde que se lanzó como solista ya vendió más de 23 millones de sencillos. Y aunque este proyecto entusiasma a sus fanáticos alrededor del mundo, lo cierto es que para el estreno de la película, aún falta un poco más. De la mano de 20th Century Studios y Locksmith Animation, el filme llegará a las salas el 21 de octubre.

¿De qué se trata Ron’s Gone Wrong?

Traducida para Hispanoamérica como Ron da Error, este largometraje cuenta la historia de un tímido estudiante de secundaria llamado Barney que creó a Ron, un dispositivo digital que camina y habla y que se convirtió en su mejor amigo. Pero las disfunciones de este robot, los llevan a atravesar un viaje donde descubren de qué se trata verdaderamente la amistad. La película está dirigida por el veterano de Pixar de Jean-Philippe Vine, que trabajó en Cars 3 y Un Gran Dinosaurio, y por Sarah Smith. Asimismo, Octavio E. Rodríguez, también miembro del equipo de Coco y Los Increíbles 2, oficia de co-director.

Aunque Liam Payne también tendrá su participación como doblajista, el reparto de voces en inglés es prometedor y está colmado de estrellas como Zach Galifianakis (Un viaje en el tiempo), Olivia Colman (The Crown), Ed Helms (The Office) y Jack Dylan Grazer (Shazam), entre otras tantas celebridades.