Hace un tiempo atrás, Universal Pictures confirmo la producción de "The Forever Purge", la quinta y última película de la saga de The Purge. La misma estaba programada para estrenarse el próximo 10 de julio, pero finalmente esto no será posible.

Según los medios especializado de Estados Unidos, los cines no podrán abrir al menos durante otros 2 meses. Por ese motivo, todas las películas programadas para estrenarse en las próximas fechas debiron ser suspendidas y este es el caso de "The Forever Purge".

La película estará dirigida por Everardo Gout con un guión de James DeMonaco (creador de la saga). Aun no se reveló cuál será la trama del film para darle el cierre a esta historia de terror apocalíptico. 

The Forever Purge no contará con Frank Grillo como protagonista. En su lugar podremos ver las actuaciones de Ana de la Reguera, Leven Rambin, Susie Abromeit, Tenoch Huerta, Mark Krenik y Joshua Dov, entre otros.

Por el momento, las únicas grandes películas que aún tienen programado su estreno para el verano estadounidense son "Tenet" (17 de junio), "Mulan" (24 de julio) y "Wonder Woman 1984" (14 de agosto).