Está claro que las series de televisión se han posicionado como uno de los pasatiempos favoritos del público en todo el mundo y las plataformas son el lugar ideal para encontrarlas. Las películas han quedado algo relegadas en la consideración de la masa, y es por eso que resulta extraño que un largometraje obtenga más número de audiencia que un programa, como sucedió esta semana.

Como sucede habitualmente, el medidor Nielsen publica los datos de los contenidos que más eligieron los espectadores estadounidenses en TV y en los streamings Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Hulu TV. Debemos destacar que las cifras llegan con casi un mes de retraso, por eso verás producciones que ya llevan un tiempo estrenadas.

+La película que superó a las series en Netflix

De acuerdo a los datos oficiales de Nielsen, lo más visto de Netflix en Estados Unidos entre la semana del 1 y el 7 de noviembre cpm 1,195 millones de minutos vistos fue la película The Harder They Fall o, como se la conoce en Latinoamérica, Más dura será la caída. Un proyecto dirigido por Jeymes Samuel con un reparto de estrellas: Jonathan Majors, Idris Elba, Regina King, Delroy Lindo, Lakeith Steinfield y Zazie Beetz, entre otros.

"Cuando se entera de que su enemigo Rufus Buck está a punto de salir de la cárcel, el forajido Nat Love reúne a su banda para dar con Rufus y cobrarse venganza. Cabalgan junto a Nat en esta película del Oeste moderna su examante Mary, sus hombres de confianza —el temperamental Bill Pickett y el habilidoso pistolero Jim Beckwourth— y un adversario convertido en aliado. Rufus Buck también tiene una cuadrilla temible, integrada por Trudy Smith y Cherokee Bill, un grupo que no se caracteriza por saber encajar la derrota", dice su sinopsis oficial.

You con su temporada 3 se ubicó en el segundo puesto con 994 millones de minutos y Cocomelon cerró el podio con 767 millones. El resto del Top 10 se completa con El Juego del Calamar (673 M), Seinfeld (672 M), Locke & Key (635 M), Criminal Minds (605 M), Shameless (594 M), Las cosas por limpiar (524 M) y NCIS (519 M).

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.