Diciembre es el mes por excelencia para que las producciones temáticas de Navidad lleguen a los cines y plataformas de streaming. Aunque ya acumulan decenas de clásicos, año a año se lanzan nuevos contenidos que pueden resultar muy interesantes. En este sentido, se estrenará muy pronto en Netflix una película mexicana llamada Una Navidad no tan padre y aquí te contamos porque es una de las cintas imperdibles en esta época.

Será el 21 de diciembre cuando el servicio por suscripción publique esta comedia que gira en torno a la reconocida festividad. La historia comenzará con un viaje familiar a la playa bastante normal, pero cuando don Servando conoce a doña Alicia –la obstinada tía de Alma- todo se convierte en una loca y extraña competencia por controlar la Navidad. Aún restan unos cuantos días para conocer el film, pero el adelanto ya resulta muy prometedor.

Con dirección de Raúl Martínez y guion de Pedro González y Eduardo Donjuan, el elenco cuenta con una participación muy especial. Se trata de la mexicana Angélica María, la actriz que –luego de un descanso en el mundo de la actuación- regresa con este nuevo papel cargado de espíritu navideño y carisma que ya entusiasma a los usuarios.

Es que la película, funcionará como la continuación de la trama de Un padre no tan padre, que tuvo su lanzamiento oficial en 2016 y que contó la historia de esta familia tan querida por el público local. No es la primera vez que la actriz forma parte de uno de los contenidos de Netflix: ya lo hizo con La Casa de las Flores, serie de tres temporadas que tuvo su estreno en agosto de 2018 y que presentó también a una familia disfuncional llena de secretos.

En esta oportunidad, volveremos a ver en los roles protagónicos a Héctor Bonilla y Benny Ibarra. Asimismo, el reparto se completa con las actuaciones de Jacqueline Brancamontes, Renata Notni, Juan Pablo de Santiago, José Carlos Ruiz, Tina Romero, Ti, Ross, Tina French, Eduardo Tanús, Danniel García Liz, Yulian Díaz y Natalia Subtil, entre otros actores que le darán más vida que nunca a la familia principal.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.