Sonic: The Hedgehog sorprendió al mundo entero conviertiendose en el film de un videojuego más taquillero de la historia del cine. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Ben Schwartz, Jim Carrey y James Marsden, ahora podría tener segunda parte.

Por el momento, Paramount Pictures no ha dado luz verde al proyecto. Sin embargo, su director, Jeff Fowler, tiene la esperanza de volver a trabajar con la productora para realizar la continuación de su historia, ya que desde un principio él planeo en hacer "Sonic 2".

Los que ya han visto la película, sabrán que el final deja la ventana abierta para una posible continuación, incluso integrando a un miembro muy importante del videojuego que no estuvo presente en la primera entrega: Tails.

En una entrevista con USA Today, Jeff habló sobre las posibilidades de realizar la segunda parte de esta historia: "Hay muchos más personajes para traer y más historias para contar. Nada me traería más felicidad que tener otra oportunidad con estos personajes. Creo que podemos hacer mucho más con el Universo Cinematográfico de Sonic".

Aparentemente, no solo quiere hacer una, sino dos películas más junto a Ben Schwartz (voz de Sonic) y Christopher Landon (guionista): "Me encantaría tener la oportunidad de completar la trilogía. Se que Chris tiene todo planeado en su cerebro, es un genio. Pero también se que si lo hacemos, lo queremos hacer bien. No nos interesa tener un éxito en la taquilla, pero sí que al público les guste nuestra historia".