Semana a semana tenemos nuevos contenidos que se integran al gran catálogo del servicio de streaming Netflix, como los que llegaron para estos últimos tres días. Uno de ellos acaba de pisar fuerte en la plataforma, ya que con pocas horas dentro de la plataforma ya se ubicó como la película más vista en todo el mundo. ¡Mira cuál lidera el ranking!

La mitad de septiembre y la primera parte de octubre estuvo marcada por el suceso único de El Juego del Calamar, en cuanto a las series. Del lado de los filmes el Top 10 fue variando, pero ahora llegó una producción protagonizada por una estrella conocida por todos que solamente necesitó un par de días para consolidarse como la más elegida por los usuarios.

+La nueva película furor en Netflix

De acuerdo a los datos ofrecidos por FlixPatrol, la película favorita de los suscriptores del streaming en este momento es La Batalla Olvidada. Fue el 15 de octubre que este largometraje dijo presente en la biblioteca de la plataforma, dejando en claro que era una de las cintas más esperadas. En el reparto encontramos a Tom Felton, quien encarnó a Draco Malfoy en las adaptaciones de las novelas de Harry Potter, en el papel de Tony Turner.

¿De qué se trata? Esto dice su sinopsis: "Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás".

Paula van der Oest se encargó del guión y Matthijs van Heijningen Jr. de la dirección de esta historia que tiene la curiosidad de contar con tres idiomas: inglés, alemán y holandés. El resto del reparto se completa con Gijs Blom, Jamie Flatters, Susan Radder, Jan Bijvoet, Coen Bril, Theo Barklem-Biggs, Scott Reid, Marthe Schneider, Ronald Kalter, Justus von Dohnányí, Mark van Eeuwen, Richard Dillane y Gordon Morris.