Los contenidos originales de Netflix siempre consiguen ocupar los primeros lugares en el ranking de lo más visto. Es que se tratan de producciones pensadas especialmente para la pantalla de la plataforma de streaming. Sin embargo, en algunas ocasiones hay excepciones y películas que han tenido su estreno años atrás, ahora se posicionan como lo más reproducido.
Este es el caso de Día del atentado, la cinta lanzada en 2016 bajo la dirección de Peter Berg y el guion de Matt Cook y Joshua Zetumer. Basada en el libro Boston Strong de Casey Sherman y Dave Wedge, Patriots Day -como se titula originalmente- supo ser un éxito en su año de lanzamiento. No obstante, no ha sido hasta esta semana que la ficción ha liderado el Top 10 de Netflix.
+ De qué se trata Día del atentado
También traducida como Día de patriotas, se trata de una cinta con tintes dramáticos y policiales que se ambienta en el atentado de la maratón de Boston. Su protagonista es Tommy Saunders, un sargento de policía reacio que debe cumplir funciones en aquel lugar contra su voluntad. De forma inesperada, terminará formando parte de un equipo revelador.
Mark Wahlberg protagoniza la película más vista en Netflix (IMDb).
Es que ahora se ha unido a Richard DesLauriers, un agente especial del FBI, y está listo no solo para ayudar a los supervivientes y socorristas, sino también a los investigadores. A contrarreloj, el policía terminará colaborando para encontrar a los responsables de este estremecedor atentado que ha conmocionado a la capital de Massachusetts.
Mark Wahlberg protagoniza la película más vista en Netflix (IMDb).
+ El reparto de Día del atentado
Durante 2 horas y 13 minutos, Día del atentado presenta un reparto lleno de figuras encabezado por Mark Wahlberg en el rol principal y con las actuaciones de J. K. Simmons, John Goodman, Kevin Bacon y Michelle Monaghan. Asimismo Alex Wolff, Themo Melikidze, Michael Beach, Vincent Curatola y James Colby forman parte del elenco en papeles secundarios.