Con el correr de las semanas Spider-Man: No Way Home incremente su nivel de expectativa de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que la mayoria espera por un evento sin precedentes en la pantalla grande. Mientras aguardamos las novedades, como su esperado segundo tráiler, se confirmó que uno de los actores de las dos primeras cintas regresará en su papel.

 

El pasado 23 de agosto el mundo de internet se detuvo por casi tres minutos cuando las redes sociales oficiales del MCU publicaron el primer gran avance del largometraje. Allí volvimos a ver a Tom Holland como Peter Parker tras el descubrimiento de su identidad, la presencia de Benedict Cumberbutch como Doctor Strange y el primer vistazo a Alfred Molina en su retorno para el papel de Doctor Octopus.

+El actor que regresa a Spider-Man: No Way Home

Está claro que los fans quieren que se confirmen las participaciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire como sus respectivos Spider-Man, pero recientemente se anunció un regreso particular. En una entrevista con el medio The Hollywood Reporter, Jorge Lendeborg Jr. confirmó que regresará como su papel de Jason Ionello, el presentador de noticias de la Escuela Midtown.

Al momento de ser consultado sobre esta producción, dijo: "Hombre, sí [tiene planes para diciembre], hermano". Luego añadió: "Y al igual que en el último [ Spider-Man: Far From Home ], tiene muy poco que ver con el grupo principal de Spider-Man . Probablemente estará en casa jugando algunos videojuegos". Aún no se han revelado más detalles sobre el rol que jugará, pero lo veremos el 17 de diciembre.

 

 

El actor nacido en República Dominicana viene de protagonizar Night Teeth en el servicio de streaming Netflix, una de las películas más exitosas del mes pasado que se mantiene entre lo más elegido por el público al día de hoy. Anteriormente viste a David Lenderborg Jr. en otras grandes cintas como Bumblebee y Alita: Battle Angel, por lo que a sus 25 años continúa creciendo en la industria.