La dolorosa confesión de Matthew McConaughey sobre su adolescencia
Cine Extra

La dolorosa confesión de Matthew McConaughey sobre su adolescencia

El actor ganador del Óscar, Matthew McConaughey, escribió un libro y reveló un doloroso hecho durante su adolescencia. 

Bolavip

La dolorosa confesión de Matthew McConaughey sobre su adolescencia

La dolorosa confesión de Matthew McConaughey sobre su adolescencia (Foto: getty)

A sus 50 años, la vida de Matthew McConaughey está llena de grandes satisfacciones. El actor se consagró al ganar el Óscar a mejor actor por Dallas Buyers Club en 2013 y su carrera acumula éxito tras éxito. Sin embargo, como todo ser humano, pasó por dificultades que aún recuerda y que lo convirtieron en quien es. En su nuevo libro hizo una dolorosa confesión sobre su adolescencia. 

El artista presentó este martes Greenlights, publicación con las memorias de su extensa trayectoria. "Unas memorias poco convencionales llenas de historias estridentes, sabiduría de proscritos y lecciones aprendidas de la manera más difícil sobre cómo vivir con mayor satisfacción", es la sinópsis que describe al escritor como "inquebrantablemente honesto y notablemente sincero".

Matthew Mcconaughey
Matthew Mcconaughey en Dallas Buyers Club (getty)

Matthew McConaughey: la dolorosa confesión sobre su adolescencia

En sus páginas, reveló uno de los momentos más duros que le tocó vivir: “Me chantajearon para que tuviera sexo por primera vez cuando tenía 15 años. Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo prematrimonial. Hoy, simplemente estoy seguro de que espero que ese no sea el caso".

Matthew Mcconaughey
Matthew Mcconaughey con su nuevo libro (getty)

Además de ese episodio, McConaughey narró que años más tarde fue abusado sexualmente por un hombre cuando tenía 18 años cuando lo dejaron inconsciente en la parte trasera de una camioneta. 

El actor aclaró que no contó esas experiencias para quedar como una víctima. Todo lo contrario, es muy agradecido a lo que le dio la vida. "Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz", concluyó. 

  

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones