En la última década, un grupo de actores jóvenes ha sabido encontrar su lugar en la industria y adueñarse para siempre del cariño del público. Y Chris Evans, luego de darle vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, no quedó afuera del listado. Es que con su actuación en la franquicia de superhéroes, luego pudo demostrar que es mucho más que eso y que puede formar parte de películas de todos los géneros.

Incluso de una comedia romántica, porque en 2011 protagonizó Contando a mis ex -ahora disponible en Netflix- y enamoró a los espectadores con su trabajo. No fue la única vez que se involucró en una historia más bien de amor, pero esta cinta dirigida por Mark Mylod seguro te encantará: combina el humor, las relaciones de pareja y como si fuera poco, cuenta con las actuaciones de otros actores de Marvel.

Originalmente se tituló What’s Your Number? y se basó en 20 Times a Lady, el libro escrito por Karyn Bosnak. ¿De qué se trata la historia? Escrita por Gabrielle Allan y Jennifer Crittenden, presenta a Ally Darling, una mujer de treinta años que mantuvo una vida amorosa decepcionante y que, luego de que su novio rompiera con ella, se pregunta si tal vez su alma gemela era uno de todos sus ex. Para eso, se decide a buscar uno por uno hasta averiguarlo.

Anna Faris es la protagonista y está muy bien acompañada por Ari Graynor y Blythe Danner. Eso no es todo, porque por el reparto desfila una extensa lista de actores con caras muy reconocidas. Entre ellos, figuras de la compañía de Kevin Feige como Chris Pratt en la piel del asqueroso Donald, Anthony Mackie como Tom Piper y Martin Freeman como Simon.

Lejos están de interpretar a Star-Lord, Falcon y Everett K. Ross respectivamente. Chris Evans tampoco está cerca de personificar a alguien como Steve Rogers o el Capitán América. Sin embargo, la combinación resulta muy divertida y atrapante. Si estás buscando una película menor a dos horas de duración para ver este fin de semana, no puedes perderte esta opción en streaming que te hará replantear tu visión del amor.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.