Como todos los meses, Netflix renueva su catálogo y nuevas series y películas originales llegan a la plataforma. En julio, el largometraje más destacado es "La Vieja Guardia", dirigido por Gina Prince-Bythewood y protagonizado por Charlize Theron.

Charlize Theron es una actriz principalmente conocida por películas como "Mad Max: Fury on the road", "North Country", "Tully" y "Monster", por la que ganó un Oscar a Mejor Actriz Protagonista. Su última actuación la realizó en Bombshell en 2019, por la que también recibió una nominación al Oscar, pero perdió ante Renée Zellweger.

En "La Vieja Guardia", Charlize interpretará a Andy, la líder de un equipo encubierto de mercenarios inmortales. Cuando un nuevo miembro llegue al grupo, la identidad de todos correrá peligro y juntos deberán luchar por mantener su secreto y seguir defendiendo el mundo como lo hicieron durante años.

El elenco también cuenta con la participación de lujo del ganador del Oscar, Chiwetel Eijofor, conocido por películas como "12 años de esclavitud", "Negocios Entrañables" y "2012", entre otras. El reparto se completa con Kiki Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari y Luca Marinelli.

¿Cuándo se estrena "La Vieja Guardia" en Netflix?

La nueva película protagonizada por Charlize Theron llegará a la plataforma de streaming a nivel mundial el próximo viernes 10 de julio.