Desde el 6 de abril, los cines argentinos contaron en sus carteleras con La Extorsión, la nueva película protagonizada por Guillermo Francella, la cual estuvo dirigida por Martino Zaidelis. Al día de hoy, la cinta se encuentra disponible en salas ante su gran éxito en el mercado, pero debes saber que esta semana se sumará al gran catálogo del servicio de streaming HBO Max.

Esta historia sigue a Alejandro, un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio.

+A qué hora se estrena La Extorsión en HBO Max

De acuerdo a lo anunciado previamente, La Extorsión se estrenará en la plataforma HBO Max este viernes 19 de mayo. Será a las 02:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 03:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 04:AM de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 05:00 AM de Argentina, Brasil y Chile; y a las 09:00 AM de España.

La Extorsión llega a HBO Max este viernes 17 de mayo. (Warner Bros.)

La Extorsión llega a HBO Max este viernes 17 de mayo. (Warner Bros.)

Guillermo Francella, una de las estrellas del cine y la televisión de Argentina, es el protagonista al interpretar a Alejandro Petrossián. El reparto del largometraje se completa con: Pablo Rago, Carlos Portaluppi, Andre Frigerio, Mónica Villa, Alberto Ajaka, Romina Pinto, Guillermo Arengo, Juan Lo Sasso y Joselo Bella, entre otros.

Este thriller de Warner Bros. recibió críticas positivas, según el sitio web Todas las críticas, el cual indica una aprobación del 93% basado en 14 reseñas. Por otra parte, la popularidad de Francella también ha impulsado a que la película se mantenga en la taquilla y seguramente se posicione entre lo más visto de HBO Max desde el viernes.