DreamWorks, estudio creador de Shrek, lanzó el tráiler de su más reciente película y te contamos todo lo que debes saber de Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman, desde el reparto hasta la historia. 

La nueva historia de DreamWorks toma lugar en el mar y su título nos da una idea de qué trata la cinta: "DreamWorks Animation se sumerge en las aguas turbulentas de la escuela secundaria con una comedia de acción hilarante y sincera sobre una adolescente tímida que descubre que es parte de un legendario linaje real de míticos krakens marinos y que su destino, en las profundidades de los océanos, es más grande de lo que jamás soñó". 

La película sigue a la dulce Ruby Gillian de 16 años, quien está desesperada por encajar en Oceanside High, pero pronto descubrirá que está destinada a sobresalir y a heredar el trono de su abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares.

+ ¿Cuándo se estrena Krakens y Sirenas (Ruby Gillman Teenage kraken)?

La nueva historia de DreamWorks llegará a cines este verano, específicamente el 20 de junio. La película está dirigida por Kirk DeMicco (Vivo, The Croods) y producida por Kelly Cooney Cilella (Trolls), con Faryn Pearl (The Croods: A New Age) como codirectora.

"El kraken ha jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y hambrientas de poder que han estado luchando con el Kraken durante eones. Hay un problema importante e inmediato con eso: la hermosa y popular chica nueva de la escuela, Chelsea resulta ser una sirena. En última instancia, Ruby tendrá que aceptar quién es y actuar en grande para proteger a quienes más ama", ahonda la sinopsis. 

+ Reparto de Ruby Gillman, Teenage Kraken de DreamWorks

La cinta está protagonizada por Lana Condor Annie Murphy, Jane Fonda, Toni Collette, además de Colman Domingo, Sam Richardson, Blue Chapman, Will Forte, Nicole Byer, Liza Koshy, Ramona Young, Eduardo Franco y Echo Kellum.