Casi 30 años después de "Bill & Ted 2", Keanu Reeves y Alex Winter vuelven para completar la trilogía. "Bill & Ted 3: Face the music" estará dirigida por Dean Parisot y llegará a los cines en 2020.

Dean Parisot es conocido por dirigir "Las Locuras de Dick y Jane", "Héroes fuera de órbita" y "RED 2".

El 20 de marzo de este año, Keanu y Alex realizaron un video anunciado la producción de la película de comedia que maravilló a todos a finales de los '80. 

"Bill & Ted" se estrenó en 1989 y su secuela en 1991.

En la cuenta de Twitter oficial de la película anunciaron la fecha de estreno junto al video de los dos protagonistas. La pelicula de comedia musical y ciencia ficción llegará a los cines el 21 de julio de 2020.

Este martes 17 de diciembre, en la misma cuenta presentaron las primeras imágenes oficiales de la película. 

En las imágenes se puede ver quienes se suman al reparto principal de la película, para acompañar a Reeves y Winter. William Sadler volverá a darle vida a "La Muerte". Además, se unen Jillian Bell (Comando Especial), Samara Weaving (The Babysitter), Kid Cudi (Need for speed) y Brigette Lundy-Paine (Atypical).

Bill y Ted ahora son padres de mediana edad. Una vez les dijeron que salvarían al universo en un viaje en el tiempo. Sin embargo, ellos siguen intentando producir una canción que por fin tenga éxito.