LaKeith Stanfield en Judas y el mesías negro
Cine Warner Bros

Judas y el Mesías Negro: tráiler y fecha de estreno confirmada

Warner Bros anunció la fecha de estreno oficial de Judas y el Mesías Negro, protagonizada por LaKeith Stanfield y Daniel Kaluuya. Mira el tráiler.

Bolavip

LaKeith Stanfield en Judas y el mesías negro

LaKeith Stanfield en Judas y el mesías negro (Foto: IMDb)

Este martes 12 de enero, Warner Bros confirmó la fecha de estreno oficial de su nueva película, Judas y el Mesías Negro. La misma está dirigida por Shaka King con un guión de Will Berson, Shaka King y los hermanos Keith y Kenneth Lucas, conocidos como The Lucas Brothers.

Judas y el Mesías Negro formará parte del nuevo proyecto de Warner Media de tener su estreno en simultáneo en las salas de los cines y en HBO Max. Sin embargo, hará su debut el próximo 1 de febrero en el Festival de Cine de Sundance y de está forma podrá competir en la ceremonia de los Oscar 2021.

La nueva película de Warner Bros está protagonizada por el nominado al Oscar, Daniel Kaluuya (Get Out) y LaKeith Stanfield (Knives Out). El elenco se completa con Jesse Plemons (Breaking Bad), Martin Sheen (Apocalypse Now), Terayle Hill (Blue Bloods) y Dominique Fishback (Proyecto Power).

judas y el mesias negro

Judas y el Mesías Negro contará la historia real de Fred Hampton, el ex presidente del Partido Panteras Negras de Illinois, Chicago. Fue un activista que lucho por la libertad e igualdad de la comunidad negra, buscando poner fin a la brutalidad policial y el racismo generalizado.

Fred Hampton fue asesinado por el FBI a los 21 años. La pelícua también contará la versión de William O'Neill, otro joven de raza negra que se infiltro en el partido para conseguir información sobre Hampton, siendo extorsionado por el FBI para no ser encarcelado por el robo de un automovil.

Judas y el Mesías Negro formará parte de la selección oficial del Festival de Sundance, que se realizará de forma virtual casi totalmente, con solo pocas proyecciones presenciales, del 28 de enero al 3 de febrero. El film de Shaka King tendrá su lanzamiento el lunes 1 de febrero a las 18:00, horario local.

¿Cuándo se estrena Judas y el Mesías Negro en HBO Max?

Por otro lado, la película estará disponible para el público tan solo algunos días más tarde. Judas y el Mesías Negro se estrenará en simultaneo en la pantalla grande y en HBO Max el viernes 12 de febrero. Será la segunda película de Warner en tener su lanzamiento de esta forma tras el estreno de Wonder Woman 1984.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones