Sony Pictures anunció la producción de su nueva película "Malamender" basada en la clásica historia de libros infantiles de "The Legends of Eerie on Sea" de Thomas Taylor con Josh Cooley a la cabeza.

Josh Cooley es un guionista principalmente conocido por haber ganado un Oscar a Mejor Película Animada en 2020 por Toy Story 4 de Disney y por su nominación a la misma categoría por "Inside Out", también de Disney. Ahora, fue contratado por Sony Pictures para hacer su debut como director en "Malamender".

"Malamender" también será una película animada que seguirá las aventuras de Herbert Lemon y su amiga Violet Parma, tal como lo hace el libro de "The Legends of Eeire on Sea". Aún no se conoce que actores interpretarán las voces de los personajes.

La serie "Legends of Eerie-on-Sea" se ha vendido en 20 idiomas en todo el mundo hasta la fecha y "Malamander" ha sido seleccionado como el Libro del Mes del Niño por varios minoristas nacionales y ha recibido críticas y premios críticos, incluida una nominación para La prestigiosa Medalla Carnegie.