Con 11 nominaciones en los Óscars y el premio al mejor actor para Joaquin Phoenix, sin dudas Joker fue una de las películas que marcaron el 2019. Tras el éxito los aficionados pidieron una secuela y si bien se trabaja en la posibilidad, aún no fue confirmada por Todd Phillips. El director de la película sigue sin dar la noticia esperada por los fanáticos, pero al menos compartió inéditas imágenes de su film.

En su cuenta de Instagram publicó dos fotos del detrás de escena en donde el Guazón realiza su icónico baile de Rock and Roll Part 2, de Gary Glitte. "Lunes ... Gracias por todos los buenos mensajes (de alguna manera solo veo los buenos)", posteó junto a las imágenes tomadas por Niko Tavernise, parte del equipo de dirección. 

Las escaleras que sirvieron de escenografía se convirtieron en una atracción turística en Nueva York y hasta las bautizaron como Joker Stairs. De esta manera, la conexión entre las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street en Highbridge quedó inmortalizada en el film de Phillips.

A pesar de la popularirdad que obtuvo esa zona del bronx neoyorquino, hay vecinos que se quejaron por la cantidad de personas que la visitan y hasta llegaron a decir que “es una falta de respeto" tratar a su comunidad como una oportunidad de foto para las redes sociales.

Precisamente uno de los habitantes del vecindario subió el año pasado un video de Phoenix durante la grabación bailando sin música. Por esa y otras escenas el protagonista fue elegido como mejor actor por la Academia, el Sindicato de actores, los Globos de Oro y la Academia Británica, entre otros.