Algunos meses atrás, Paramount Pictures y SpyGlass Media anunciaron que estaba trabajando en "Scream 5". La misma será dirigida por Matt Bettinelli Open y Tyler Gillet y contará con el elenco principal de la saga: Courtney Cox, David Arquette y Neve Campbell.

La saga de Scream comenzó en 1996 con el estreno del primer film. En los años siguientes (1997 y 2000) se estrenaron otras dos entregas para completar la trilogía y en 2010 se presentó la cuarta entrega. Ahora, 10 años más tarde anunciaron una quinta película, y a pesar de que se llamará "Scream 5", se espera que sea un reboot para reiniciar la franquicia. Esto significa que seguramente veremos más películas de la saga en el futuro.

Para lograr esto, "Scream 5" contará con los clásicos protagonistas de las primeras cuatro películas: Courtney Cox, David Arquette y Neve Campbell. Sin embargo, también formarán parte del elenco nuevos actores y actrices jovenes que prometen ser los personajes principales de esta nueva historia.

Ya estaban confirmadas Jenna Ortega (You) y Melissa Ortega (Dos Veces Tu). Ahora, se suma al elenco principal Jack Quaid. El actor de 28 años es principalmente conocido por ser el protagonista de "The Boys" de Amazon Prime Video. También participó de grandes películas como "Los Juegos del Hambre", "Rampage: Devastación" y "La Venganza de los Logan".

"Hey, quiza mi próximo proyecto sea menos sangriento. Oh..., esperen... Estoy muy emocionado de formar parte de la familia de Scream", escribió el actor en sus redes sociales. Por el momento no se ha hecho público si el rodaje ha comenzado, pero por otro lado, Paramount ha fijado la fecha de estreno mundial para el 14 de enero de 2022.