Además de ser un golpe duro para todo Hollywood, la muerte de Cameron Boyce en 2019 significó un simbronazo en la vida de Adam Sandler. Los actores había compartido elenco en Grown Ups y desde allí forjaron una fuerte amistad a través del tiempo. Por eso, el protagonista de Hubie Halloween agregó un sentido homenaje al joven fallecido al final de su película. 

 

"En memoria de Cameron Boyce. Se fue demasiado pronto, uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones y te echamos de menos todos los días", fue el mensaje de la cinta para el artista que perdió la vida a los 20 años por una convulsión, resultado de una patología por la que estaba siendo tratado.

Boyce había sido designado por Sandler para protagonizar el papel de Tommy Valentine que finalmente tomó Noah Schnapp. Su deceso se dio el 6 de julio de 2019, a semanas de comenzar a filmar y por eso quedó tan marcado con la cinta. 

El actor se hizo famoso por interpretar a Carlos De Vil en Los Descendientes y a Luke Ross en Jessie. Además, tuvo participaciones en producciones como Bunk'd, Code Black y Mrs. Fletcher. El actor también amaba la música y se desempeñaba como bailarín. 

“¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, fue el mensaje de Adam Sandler cuando se enteró de la triste noticia de su muerte.