Jennifer Lawrence está de vuelta en las pantallas y en esta ocasión la actriz protagoniza la película Hazme el Favor, por eso, te contamos dónde verla y cuándo se estrena el nuevo proyecto cuyo tráiler ya se dio a conocer. 

Hazme el Favor no es solo el regreso a las pantallas de Jennifer Lawrence, sino que también marca su segundo proyecto como productora, con la dirección de Gene Stupnitsky (Chicos buenos). 

"A punto de perder la casa de su infancia, Maddie (Lawrence) descubre un interesante anuncio de trabajo: padres adinerados y controladores buscan a alguien que "salga" con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que se vaya a la universidad. Para su sorpresa, Maddie pronto descubre que el torpe Percy no es cosa segura", señala la sinopsis de la película. 

+ ¿Dónde ver y cuándo se estrena la película Hazme el Favor?

No Hard Feelings, el título en inglés de la película, podrá verse próximamente en cines, pues se estrenará el 22 de junio y aún no se sabe si llegará a plataformas de streaming después de su paso por las salas, aunque al tener un acuerdo con Netflix, la película podría llegar a esta plataforma de streaming. 

La película Hazme el Favor cuenta en su reparto con Jennifer Lawrence, Ebon Moss-Bachrach, Natalie Morales, Matthew Broderick, Hasan Minhaj, Laura Benanti, Daniela Maximillian y Andrew Barth Feldman, entre otros.