La emoción está a flor de piel para los fanáticos de Harry Potter. Y es que la saga de J. K. Rowling cumple años y lo celebra regresando a los cines. Originalmente, la primera película titulada Harry Potter y La Piedra Filosofal -basada en el libro de fantasía homónimo- se estrenó en 2001 con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson como protagonistas. Desde ese momento el furor no paró y, gracias al streaming, cada vez son más los fanáticos de estas cintas.

Todas las películas fueron distribuidas por Warner Bros. Pictures por lo que, desde que HBO Max llegó a Latinoamérica, forman parte del catálogo en una colección completa que enamora a los suscriptores del servicio. Pero eso no es todo, porque ahora también se incorporó Harry Potter y la Piedra Filosofal: Película en Modo Mágico y ya se posiciona entre las tendencias. Aquí te contamos todo sobre esta nueva opción.

Estrenada este 4 de noviembre, la película ya se encuentra disponible en la plataforma y busca revivir aquel sentimiento que la historia del mago en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería plantó 20 años atrás. Según dio a conocer HBO Max, se trata de “un regalo para que los históricos y nuevos fanáticos de la saga puedan disfrutar de escenas únicas, curiosidades, trivias, secretos cinematográficos y momentos memorables de este grupo de héroes y amigos inseparables”.

En este sentido, el especial propone revisar una vez más este clásico lleno de magia y hechizos con material adicional que completa todo sobre la producción tan exitosa. Incluye testimonios del director Chris Colombus, donde narra anécdotas que surgieron durante la creación del largometraje, así como las escenas eliminadas y otros detalles que forman parte de este universo tan querido por niños, jóvenes y adultos.

HBO Max cuenta con la versión convencional y las otras siete películas: La Cámara Secreta, El Prisionero de Azkaban, El Cáliz del Fuego, La Orden del Fénix, El Misterio del Príncipe y ambas partes de Las Reliquias de la Muerte. Además, incluye Animales Fantásticos y un apartado donde recomienda otras producciones de acuerdo a las casas de Hogwarts ya reconocidas a nivel mundial.