Tan solo unos días atrás, anunciamos la gran noticia que Warner Bros finalmente revelará el Snyder Cut de Justice League en 2021 de la mano de HBO Max. Sus fanáticos y protagonistas festejaron por redes sociales y se pusieron realmente felices con la noticia.

Del mismo modo, se retomó otra famosa campaña en Twitter llamada #RealeaseTheAyerCut, en relación a la película de los villanos de DC Comics, "Suicide Squad". Este film tuvo repercusiones tanto negativas como positivas entre la audiencia.

Su director, David Ayer, mostró su malestar cuando vio su película terminada, ya que los editores recortaron algunas de sus escenas favoritas, principalmente protagonizadas por Jared Leto como el Joker. El actor también sostuvo que la versión original de Ayer hubiera sido mucho mejor.

Por este motivo, sus seguidores comenzaron a reclamar el Ayer Cut años atrás y hoy la posibilidad de disfrutarlo está más cerca de hacerse realidad. Por el momento, ni de Ayer ni Warner Bros han hecho un anuncio oficial, pero el director mantiene sus esperanzas.

Por un lado, a Warner Bros le costaria mucho menos dinero realizar el Ayer Cut que el Snyder Cut y podría tener casi tantas repercusiones como el segundo. Sin embargo, el principal motivo por el que Warner podría decidir no darle luz verde al proyecto de Suicide Squad es que David Ayer no formará parte de la secuela, que será dirigida por James Gunn.