Es habitual que la mayoría de las series y películas que se posicionan entre las tendencias de las plataformas de streaming, tengan un gran equipo detrás que trabaja para que así suceda. Publicidades y estrategias se vuelven claves para llamar la atención. Sin embargo, en muchas oportunidades el llamado “boca en boca” y la difusión entre usuarios lo generan orgánicamente. Así fue como Errante Corazón se ganó un lugar en HBO Max y es una de las más recomendadas.

El largometraje argentino está protagonizado por Leonardo Sbaraglia, quien supo destacarse en películas muy populares como Relatos Salvajes, Nieve Negra o Dolor y Gloria. No está solo: lo acompaña muy acordemente Miranda de la Serna –heredera del talento de Érica Rivas y Rodrigo de la Serna- y un equipo que se completa con las actuaciones de Eva Lloranch, Alberto Ajaka, Iván González, Tuca Andrada y Rodrigo Dos Santos.

¿Cómo nace el proyecto? Con una idea de Leonardo Brezizicki, quien dirige su segunda película. Debutó en algunos cines, sin proyección comercial. Pero su llegada al streaming la difundió a lo largo de toda América Latina y España. Es que su historia, tiene que ver con una situación tan universal en la que no es necesario conocer sobre las culturas de los países que se mencionan en el film para sentirse parte.

Errante Corazón, protagonizada por Leonardo Sbaraglia (HBO Max).

Errante Corazón, protagonizada por Leonardo Sbaraglia (HBO Max).

En Errante Corazón, Sbaraglia le da vida a Santiago, un hombre que atraviesa un momento de quiebre en su vida donde las emociones están a flor de piel. Terminó con su pareja, su vida está llena de excesos de todo tipo y a su vez se ve obligado a salvar la relación con su hija adolescente a la que en varias oportunidades desprotegió por estar perdido en fiestas gays nocturnas. Una combinación en la que pasa a primer plano cada sentimiento de los personajes.

La propia plataforma define al protagonista de la película como “un hombre dominado por sus demonios y sus pasiones que se embarca en una desesperada y frenética búsqueda: amar y ser amado”. No obstante, va incluso mucho más allá de aquello y es por ese motivo que los usuarios de HBO Max no dejan de recomendarla –con justas razones- en redes sociales.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.