No es sorpresa que Amazon Prime Video realice series documentales sobre deportistas, como los de Sergio Ramos y Andy Murray, entre otros. Ahora confirmaron la producción de una nueva serie sobre la vida del campeón mundial de Formula 1, Fernando Alonso.

Este documental mostrará su vida dentro y fuera del circuito, en sus mejores y peores momentos. Se centrará en los meses de preparación de su primer Rally Dakar en Sudamérica. A lo largo de 5 episodios podremos ver en primer persona la pasión que el corredor siente por las pistas, su dedicación y determinación por obtener la victoria.

En la docuserie podremos ver entrevistas con el mismo deportista y su entorno: su manager, Luis García Abad; su pareja, Linda Morselli; su hermana, Laura Alonso; y otros competidores de la Formula 1.

Aún no hay fecha de estreno estimada, pero se sabe que "Fernando" llegará a la plataforma este 2020

El presidente de Contenido de Prime Video de España, Ricardo Carbonero, declaró: “Fernando Alonso es uno de los deportistas más reconocidos y populares del mundo.Estamos orgullosos de traer de forma exclusiva este proyecto a los miembros Prime, con imágenes nunca vistas de sus momentos más íntimos y personales"