Marvel dio un paso más hacia el estreno de su película número veinticinco en su Universo cinematográfico. La producción dirigida por Chloé Zhao y escrita por Matthew Firpo y Ryan Firpo modificó su nombre y está más cerca que nunca de lanzarse después de su suspensión por la pandemia del coronavirus.

Según publicó el sitio oficial de Marvel, el film pasará a llamarse The Eternals y no Eternals como estaba previsto para su presentación el 6 de noviembre del 2020. La crisis sanitaria por el Covid-19 obligó a modificar la fecha y los producotres decidieron también cambiar el nombre. 

The Eternals: así figura en la página de Marvel

The Eternals: así figura en la página de Marvel

"Un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants", es la sinópsis oficial de la película. 

La cinta tendrá un elenco de lujo con Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh ( Sprite), Don Lee (Gilgamesh) y Kit Harrington (Dane Whitman). 

Los aficionados esperan que, junto al cambio de nombre, Marvel anuncie el primer tráiler oficial. Por el momento saben que tendrán que esperar hasta la fecha de estreno en los cines de Estados Unidos, el 12 de febrero de 2021