Una de las características que se ha repetido estos años en el servicio de streaming Netflix es que las series de televisión suelen tener una mayor permanencia en la cima de los Top 10, algo que no suele suceder con las películas, donde semana a semana pueden cambiar las preferencias de los suscriptores. Fue así como sucedió recientemente y ya tenemos un nuevo favorito en todo el mundo.

En los últimos días, la plataforma se vio conmovida por dos títulos que llegaron para encabezar los principales listados. El 7 de abril llegó Chupa, una cinta mexicana cerca de un niño que conoce a un chupacabras de visita en casa de su abuelo. El 8 de abril se estrenó Hambre, un thriller tailandés que impactó de manera instantánea. Sin embargo, ambos acaban de ser superados por Siete Reyes Deben Morir.

Según la actualización del sitio web FlixPatrol, la película más vista de Netflix ahora mismo a nivel global es The Last Kingdom: Siete Reyes Deben Morir. Este drama histórico fue dirigido por Edward Bazalgette y escrito por Martha Hillier, en base a las novelas The Saxon Stories de Bernard Cornwell. Además, funciona como una secuela de la icónica serie de televisión que finalizó el año pasado.

The Last Kingdom: Siete Reyes Deben Morir es la película #1 de Netflix. (IMDb)

The Last Kingdom: Siete Reyes Deben Morir es la película #1 de Netflix. (IMDb)

"Durante un siglo, la guerra entre los habitantes de Inglaterra y los invasores daneses ha asolado las islas. Ahora, una frágil paz reina en un país casi completamente unido. Solo Uhtred de Bebbanburg se resiste a vincular Nortumbría al trono. Pero tras la muerte del rey Eduardo, el conflicto entre los dos potenciales herederos de la corona, Aethelstan y Aelfweard, amenaza con malograr esa estabilidad. Cuando Uhtred se entera de que Aethelstan —que fue su protegido— va a tomar las armas, decide acudir en su ayuda", reza su sinopsis oficial.

Para este nuevo largometraje, los fanáticos verán un rostro conocido, ya que Alexander Dreymon repitió su papel de Uhtred de Bebbanburg. Junto a él también están Harry Gilby, Mark Rowley, Arnas Fedaravicius, Cavan Clerkin, James Northcote, Laurie Davidson y Elaine Cassidy, entre otros. Siete Reyes Deben Morir se estrenó el viernes 14 de abril y en solo unos días es lo favorito de Netflix.