Son muy pocos los actores que han tenido el privilegio de interpretar el papel de 'Batman' en el cine: Adam West, George Clooney, Val Kilmer, Michael Keaton, Christian Bale y Ben Affleck. Y son cientos y cientos los debates, entre los fanáticos, no sólo acerca de cuál fue la mejor película sino también sobre quién es el que mejor ha logrado ponerse en la piel del superhéroe murciélago.

¿Uno de los más respetados por el público? Es Michael Keaton. El hombre de 68 años fue el protagonista de 'Batman' (1989) y 'Batman Returns' (1992). En ambos filmes recibió la aprobación de los fans y también de las críticas por sus brillantes actuaciones.

Michael Keaton podría volver a interpretar a 'Batman'.

Michael Keaton podría volver a interpretar a 'Batman'.

Pese al paso del tiempo, el experimentado actor podría volver a ponerse el disfraz del murciélago para interpretarlo en un nuevo filme que sin dudas promete ser exitoso: 'The Flash'. Dicha película, dirigida por Andy Muschietti, estará protagonizada por Ezra Miller, quien tomará el papel del hombre más rápido del mundo.

De hecho, en las últimas horas, trascendió que Keaton está negociando con el director argentino. ¿Cuál será su rol dentro de la película? Hasta el momento, se pudo saber que la idea es que interprete a un 'Batman' envejecido que puede darle consejos a 'Flash'.

¿Cuándo se estrenaría 'The Flash'? Precisamente el 21 de mayo de 2022. Además, los rodajes comenzarán una vez que se libere la agenda de Ezra Miller, quien primero deberá culminar con la filmación de 'Animales Fantásticos', donde interpreta el papel de 'Credence Barebone'.