Elizabeth Banks protagonizará el nuevo remake en formato live-action de "Magic School Bus", también conocido como "El Autobus Mágico". Scholastic Entertainment está desarrollando el proyecto junto a Brownstone Productions. El film estará co-producido por la misma Banks junto a Marc Platt, Max Handelman, Iole Lucchese y Caitlin Frieedman.

Banks es principalmente conocida por la trilogía de "Los Juegos del Hambre", la trilogía de "Spider-Man", "Love and Mercy" y la serie de televisión "Modern Family". A lo largo de su carrera estuvo nominada a tres Primetime Emmy Awards. Además, en 2019 fue la directora de "Los Ángeles de Charlie".

Ahora la actriz se pondrá en la piel de "Miss Frizzle", también conocida como "la Señorita Rizos". Ella era la conductora del autobus que llevaba a los chicos a cientos de lugares fantásticos en la famosa serie animada. El show de televisión estaba inspirada en la novela gráfica de Joanna Cole, que se presentó por primera vez en 1986. En la serie animada de PBS fue Lily Tomlin quien le dio la voz a Miss Frizzle de 1994 a 1997.

En 2017 se estrenó una secuela de la serie en Netflix llamada "The Magic School Bus Rides Again". En esta oportunidad, también fue una versión animada y estuvo protagonizada por Kate McKinnon como la hermana menor de Miss Frizzle.

Aun no se sabe quién más conformará el elenco ni cuándo comenzará el rodaje. Iole Lucchese, uno de los productores del film, confesó: "Estamos encantados de traer a la vida a la icónica Miss Frizzle y su entusiasmo por el conocimiento. Sus aventuras son innovadoras e inspiran a toda una generación de chicos a interesarse por explorar la ciencia."