Spider-Man: No Way Home no solo es la próxima película de uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel, estamos en presencia del proyecto más hypeado por los fanáticos, quienes semana a semana esperan nuevas novedades. Mientras esperamos la información importante, se filtró una importante aparición que puede cambiar la trama.

Como la mayoría de los aficionados sabe, los rumores del multiverso se han multiplicado con el correr de los meses. Todo nos indica que Tobey Maguire y Andrew Garfield retomarán sus papeles de cada una de las versiones anteriores de Peter Parker, pero el estudio aún no lo ha confirmado, en lo que puede ser un secreto a voces.

Si bien el Spiderverse no se ha revelado de manera oficial, las presencias de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doctor Octopus son señales de que Maguire y Garfield están cada vez más cerca. Además, un nuevo antagonista que fue presentado recientemente en el MCU también puede tener una participación importante, y tendría sentido si nos dejamos llevar por lo que ha sucedido.

De acuerdo al sitio We Got This Covered, Kang the Conqueror será el villano del fim luchando contra los tres Spider-Man. "Ya podrían existir planes tentativos para una realidad en la que Kang lucha contra las tres versiones del Web-Slinger", afirmaron sobre el personaje que fue introducido a la franquicia en la serie de Loki, donde reveló que existen peores versiones de él.

Por el momento esto sigue siendo un rumor y la única aparición programada de Kang es en Ant-Man and the Wasp: Quantumania en 2023, aunque Marvel sorprendió al sumarlo en el show del Dios del Engaño, por lo que se cree que puede tener un lugar en la cinta protagonizada por Tom Holland. Spider-Man: No Way Home tiene fecha de estreno para el 17 de diciembre y allí veremos qué es cierto finalmente.