El récord que está a punto de romper El Stand de los Besos

las más leídas

Cine Netflix

El Stand de los Besos: el récord que está a punto de romper en Netflix

La película que es furor entre el público juvenil está cerca de alzanzar un hito en la plataforma del streaming.  

Bolavip

El récord que está a punto de romper El Stand de los Besos

El récord que está a punto de romper El Stand de los Besos (Foto: @hekissingboothnetflix)

Desde su aparición el 24 de julio, El Stand de los Besos fue un éxito rotundo y tuvo gran aceptación entre el público juvenil. Los fanáticos esperaban con ansias la segunda parte de la película y eso se vio reflejado en los números: está a punto de romper un récord de audiencia en Netlix. 

Este miércoles fue el sexto día consecutivo que la comedia romántica se ubicó como el film más visto en la plataforma del streaming. Es decir, desde el mismo día en que estuvo disponible para los aficionados. Este logro es todo un hito porque sólo nueve producciones de 2020 lo lograron y la cuenta puede seguir en aumento

Joey King como Elle Evans (@hekissingboothnetflix)

Según informó Forbes, la película que más tiempo ocupó el número 1 fue Spenser Confidential, con 18 días. El título que tuvo 85 millones de espectadores le saca una ventaja del doble a su seguidor La Otra Missy, con nueve jornadas. De esta manera, si se mantiene la tendencia, este domingo El Stand de los Besos puede ubicarse como la segunda en el ránking.

Además, la racha puede no detenerse ahí porque no se avizora una competidora que le arrebate el trono. De hecho, este fin de semana sólo se estrena Super Monsters: The New Class, una producción animada que dificilmente sea una preocupación para Joey King y compañía.

Las otras películas que conforman el selecto grupo de días consecutivos como las más vistas son: The Angry Birds Movie 2 (ocho días), Gemas sin cortar (ocho días), Asunto fatal (siete días), 365 días (siete días), La vieja guardia (seis días) y Extraction (seis días). 

Temas


Comentarios

¿Cuál de estas series crees que es la mejor del 2020?

La Casa De Papel
13 Reasons Why
Dark
Élite

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;