La historia de El Stand de los Besos atrapó a los aficionados tanto dentro como fuera de la pantalla. Además de ser un éxito en su primera semana de lanzamiento en Netflix, la película generó controversia por las declaraciones de los protagonistas una vez estrenada al público. Una de las polémicas frases las dijo Jacob Elordi, pero ya fue desmentida por su ex novia Joey King.

El actor que se destacó como Noah Flyn reconoció en una entrevista con Variety que no vio el film desde su lanzamiento el 24 de julio. "No la he visto. Has visto más que yo. No sé si puedo decir eso, pero no lo he hecho", respondió a la periodista que lo entrevistó y sorprendió a todos. 

Sin embargo, la intérprete de Elle Evans no se quedó callada y le contestó en Twitter. "Jacob la vio. Él está mintiendo", posteó la joven de 21 años que borró el mensaje minutos después antes de ser registrado por Us Weekly.

Los actores se conocieron durante el rodaje de la primera película en 2018 y se convirtieron en pareja hasta 2019 donde se reencontraron para grabar la segunda versión del film. Según sus palabras, la relación profesional entre ellos quedó intacta y no tuvieron problemas en grabar juntos.

Después de Elordi, King siguió su vida amorosa y se transformó en novia de Steven Piet: un productor y director de cine que conoció a la actriz en la serie The Act, mientras dirigía dos capítulos.