Este domingo 26 de julio estuvo repleto de buenas noticias para los fanáticos de la saga de "El Stand de los Besos". Tan solo dos días después del estreno de la secuela al film de 2018, Netflix ha confirmado la producción de "The Kissing Both 3".

Esta tercera parte volverá a estar protagonizada por Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee) y Meganne Young (Rachel). Además, en el anunció de la trilogía pudimos ver que Taylor Zakhar PErez (Marco), Maisie Richardson Seller (Chloe) y Carson White (Brad) también estarán presentes.

"El Stand de los Besos 3" volverá a mostrar a nuestros protagonistas pero esta vez en una nueva etapa de sus vidas: comenzar la universidad. Recordemos que en el final de la segunda parte no se supo que universidad escogió Elle.

En este primer avance que presentó Netflix pudimos ver que Elle, Noah, Lee y Rachel están juntos, al parecer de vacaciones, cuando Elle recibe una llamada de Harvard pero decide cortar. Y aquí está la primera pista para "El Stand de los Besos 3": cuando Noah le pregunta si está todo bien, ella le responde que sí pero le cambia de tema. Esta situación no nos dice nada en realidad, pero nos hace sospechar con que en realidad Elle escogió Berkeley, por eso cortó la llamda y no le dijo nada a su novio.

Por el momento no se ha anunciado si la película ya ha comenzado a rodarse o solo grabaron ese pequeño avance. Tampoco trascendió una posible fecha de estreno, solo se sabe que llegará a Netflix en algún momento de 2021.