Piden el Óscar a mejor película para El Juicio de los 7 de Chicago de Netflix
Cine Netflix

Piden el Óscar a mejor película para El Juicio de los 7 de Chicago de Netflix

El estreno en Netflix de El Juicio de los 7 de Chicago se llevó todos los elogios y parte de la crítica la candidatea para el Óscar a mejor película. ¿Por qué puede ganarlo?

Bolavip

Piden el Óscar a mejor película para El Juicio de los 7 de Chicago de Netflix

Piden el Óscar a mejor película para El Juicio de los 7 de Chicago de Netflix

Netflix se convirtió en una de las productoras de cine más grandes del mundo desde que comenzó a crear contenido original en 2013. La plataforma cada vez sube más la apuesta y busca el máximo reconocimiento: el Óscar a mejor película. El día que levante la estatuilla puede estar más cerca porque después de estrenar El Juicio de los 7 de Chicago, una parte de la crítica pide que le den el Premio de la Academia. 

La cinta de dos horas y diez minutos ya está disponible para los usuarios y tras su lanzamiento se llevó todos los elogios. "Lo que debió ser una protesta pacífica derivó en un enfrentamiento violento con la policía. Como consecuencia, se entabló uno de los juicios más sonados de la historia", es la sinópsis del servicio del streaming sobre la película de Aaron Sorkin que narra el drama de siete manifestantes que fueron acusados de conspiración.

El Juicio de los 7 de Chicago
El Juicio de los 7 de Chicago está disponible en Netflix desde este 16 de octubre

"¿Ya se vieron El Juicio de los Siete de Chicago? Háganse el favor y véanla", "qué buena es la nueva de Aarón Sorkin: El juicio de los siete de Chicago", "gran pelicula de Sorkin qué dirige de una manera clásica y hace qué la peli vaya a un gran ritmo sumado al gran guión eléctrico e incluso socarrón y el tremendo reparto de la película", fueron algunos de los halagos que recibió el film en las redes sociales. 

Para el sitio especializado Huffington Post, El juicio de los 7 de Chicago es un "drama-cómico judicial con hambre de Oscar". ABC la califica como "la obra maestra de Sorkin para el asalto definitivo a los Oscar de Netflix". "Se postula como uno de los favoritos en la carrera hacia el Oscar", añadió El Confidencial. 

Además, la actuación de Sacha Baron Cohen como Abbie Hoffman fue una de las más elogiadas y también fue pedida para el Óscar a mejor actor. 

Por el lado de Sorkin, ya ganó un Premio de la Academia por su guión de Red Social de 2010: la cinta que cuenta la historia de Facebook. 

Temas


Comentarios

¿Qué temporada esperas con más ansias en Netflix?

La Casa de Papel - Quinta temporada
The Crown - Cuarta temporada
Lucifer - Quinta temporada
Stranger Things - Cuarta temporada
Luis Miguel - Segunda temporada
Élite - Cuarta temporada
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones