Este jueves por la tarde, Dwayne "La Roca" Johnson compartió un video en sus redes sociales en el que le habla directamente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En este video de aproximadamente 8 minutos, el actor conocido por películas como "Jumanji" o "Fast and Furious", destaca que siente que el pueblo ha sido abandonado por su lider cuando más lo necesitaba. 

"Dónde estas? Nuestro país está paralizado y de rodillas, rogando por ser escuchado y pidiendo un cambio. ¿Dónde está nuestro líder compasivo? El líder que unifica e inspira a nuestro país en nuestro momento más doloroso cuando más lo necesitamos. El líder que da un paso adelante y asume la responsabilidad total de nuestro país y adopta todos los colores en él. El líder que levanta a nuestro país de rodillas y dice que tiene mi palabra, lo entendimos, y juntos, el cambio sucederá. ¿Dónde estás? Porque estamos todos aquí. Quizás algún día emerja ese líder galvanizador. De cualquier manera, el proceso de cambio ya ha comenzado", escribió en la descripción del video.

A raíz de esto, muchos de sus seguidores se sintieron identificados con el mensaje y ya comenzaron a realizar la campaña para ver a Johonson como el nuevo presidente de los Estados Unidos.

"Nunca tanta verdad y palabras más correctas han sido dichas. Gracias profundamente hermano. Debemos convertirnos en los líderes que estamos buscando".

"La Roca para presidente"

"Okay. Obama era un gran orador. Pero tu eres incluso mejor haha, definitivamente serás el presidente en los próximos 20 años. Predicciones, predicciones..."