Disney+ sigue con su firme intención de quedarse con el liderazgo entre las plataformas de streaming, aunque no lo tendrá fácil porque Netflix prepara un aluvión de grandes lanzamientos en los próximos días. La compañía de Mickey tampoco se quedará atrás y ya tiene programados importantes estrenos para mayo de 2021. Desde Cruella hasta Star Wars: repasa el listado completo aquí. 

Estrenos de Disney+ para mayo 2021

 

Cruella

Película

Estreno: 28 de mayo de 2021 (con un coste adicional)

Protagonistas:  Emma Stone, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

Trama: retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock.

Logan

Película de 2017

Estreno: 28 de mayo de 2021

Protagonistas: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant.

Trama: han pasado los años y los mutantes están en declive. Logan, débil y cansado, vive alejado de todos hasta que acepta una última misión de Charles Xavier: la de proteger a una joven especial, de nombre Laura Kinney pero conocida como X-23, la última esperanza de la raza mutante.

Launchpad

Serie

Estreno: 28 de mayo de 2021

Trama: colección de cortometrajes de una nueva generación de narradores. American Eid, escrito y dirigido por Aqsa Altaf; Dinner Is Served, dirigida por Hao Zheng, escrita por G. Wilson y Hao Zheng; Growing Fangs, escrita y dirigida por Ann Marie Pace; The Last of the Chupacabras, escrito y dirigido por Jessica Méndez Siqueiros; Let's Be Tigers, escrita y dirigida por Stefanie Abel Horowitz; y The Little Pince (ss), escrita y dirigida por Moxie Peng.

Star Wars: The Bad Batch

Serie

Estreno: 4 de mayo

Trama: explora la historia de unos clones experimentales y de élite que conocimos por primera vez en Star Wars: The Clone Wars. Está ambientada después de la Guerra de los Clones y sigue a un escuadrón de clones diferentes genéticamente a sus hermanos del ejército clon y que están en posesión de unos habilidades increíbles que ayuda a convertirlos en un equipo imbatible.

Marvel M.O.D.O.K

Serie

Estreno: 21 de mayo

Trama: después de pasar años sin lograr el control del mundo y luchando contra superhéroes en el camino, MODOK , después de haber sido removido de su compañía AIM cuando cayó en bancarrota y se vendiera al rival GRUMBL, comienza a lidiar con su corrupta familia mientras enfrenta una crisis de vida.

Genius: Picasso

Serie:

Estreno: 14 de mayo

Protagonistas: Antonio Banderas, Alex Rich, Samantha Colley, T.R. Knight, Clémence Poésy, Sebastian Roché, Robert Sheehan, Poppy Delevingne, Aisling Franciosi, Jordi Mollà, Alessio Scalzotto, Beau Gadsdon

Trama: explora la naturaleza apasionada y el espíritu creativo incansable del artista español, cuyo trabajo afecta sin remedio su vida privada, incluyendo matrimonios tumultuosos, numerosos romances y cambios constantes de aliados políticos y personales.

+Estrenos de Disney+ para mayo de 2021

 

American Dad!

Serie

Estreno: 7 de mayo

 

Estación 19

Serie (temporadas 1-3)

Estreno: 7 de mayo

 

Los Simpson

Serie (temporada 32)

Estreno: 14 de mayo

 

Scrubs 

Serie completa

Estreno: 14 de mayo

 

La guerra de los mundos

Serie (temporada 1)

Estreno: 14 de mayo

 

High School Musical: El Musical

Serie (temporada 2)

Estreno: 14 de mayo

 

Mentes criminales

Serie completa

Estreno: 21 de mayo

 

Big Sky 

Serie

Estreno: 21 de mayo

 

Rebel

Nueva serie

Estreno: 28 de mayo

 

New Girl

Serie completa

Estreno: de 28 mayo