El servicio de streaming Disney+ continúa en su camino a ser la plataforma más popular del mundo, puesto que hoy es de Netflix con más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo. Su arribo a Latinoamérica fue muy importante al encontrarse con un público que es muy fanático de los productos del estudio, así como de las franquicias que fueron incorporando, como Marvel o Star Wars. ¡Mira las series y películas más vistas en marzo 2021!

+Top 10 series y películas de Disney+ más vistas en marzo 2021:

10 | Soul

Año: 2020

Dirigida por: Pete Docter, Kemp Powers

Protagonistas: Jamie Foxx, Tina Fey, Ahmir-Khalib Thompson, Phylicia Rashad, Daveed Diggs, Richard Ayoade y Graham Norton

Trama: Un profesor de música que ha perdido la pasión se transporta fuera de su cuerpo al "Gran Antes" y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma.

9 | Zootopia

Año: 2016

Dirigida por: Byron Howard, Rich Moore

Protagonistas: Ginnifer Goodwin, Jason Bateman, Shakira, Idris Elba, Octavia Spencer, J.K. Simmons, Alan Tudyk

Trama: Decidida a demostrar su valía, la oficial Judy Hopps, la primera conejita de la fuerza policial de Zootopia, aprovecha la oportunidad de resolver su primer caso, incluso si eso significa asociarse con el estafador zorro Nick Wilde para resolver el misterio.

8 | Avengers: Endgame

Año: 2019

Dirigida por: Joe Russo, Anthony Russo

Protagonistas: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle

Trama: Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restablecer el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan deparar.

7 | The Mandalorian

Año: 2019

Dirigida por: Dave Filoni, Deborah Chow

Protagonistas: Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Werner Herzog, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi

Trama: Ambientada después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden, seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República.

6 | Frozen

Año: 2013

Dirigida por: Chris Buck

Protagonistas: Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Josh Gad, Santino Fontana, Alan Tudyk, Ciarán Hinds

Trama: Una profecía condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.

5 | Los Simpson

Año: 1989

Protagonistas: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Harry Shearer

Trama: La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield

4 | Frozen 2

Año: 2019

Dirigida por: Chris Buck, Jennifer Lee

Protagonistas: Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Josh Gad, Sterling K. Brown, Evan Rachel Wood, Ciarán Hinds

Trama: Elsa, Anna, Kristoff y Olaf se adentran en el bosque para conocer la verdad sobre un antiguo misterio de su reino.

3 | La Casa de Mickey Mouse

Año: 2006

Protagonistas: Wayne Allwine, Tony Anselmo, Russi Taylor, Corey Burton, Bill Farmer, April Winchell, Will Ryan

Trama: 'La casa de Mickey Mouse' es el hogar donde vive Mickey Mouse junto a los principales personajes de la factoría Disney (Minnie, Daisy, Donald, Pluto y Goofy), un lugar mágico que aparece cuando el espectador dice las palabras mágicas apropiadas que sugiere Mickey al principio de cada episodio.

2 | WandaVision

Año: 2021

Dirigida por: Matt Shakman

Protagonistas: Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Teyonah Parris, Kathryn Hahn, Randall Park, Kat Dennings

Trama: Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven vidas suburbanas idealizadas, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

1 | Moana

Año: 2016

Dirigida por: Ron Clements, John Musker

Protagonistas: Auli'i Cravalho, Dwayne Johnson, Rachel House, Temuera Morrison, Jemaine Clement, Nicole Scherzinger, Alan Tudyk

Trama: En la Antigua Polinesia, cuando una terrible maldición incurrida por Maui llega a la isla de la hija de un impetuoso Chieftain, ella responde al llamado del Océano para buscar al semidiós para arreglar las cosas.