El Día Mundial de los Ovnis se celebra este viernes como homenaje a la caída de un objeto volador no identificado el 2 de julio de 1947 en una zona desértica de Nueva México. Desde entonces, Hollywood se encargó de llevar esos fenómenos a la pantalla grande y existen impresionantes películas sobre el tema. Si quieres festejar este día y estás suscripto a Netflix, aquí tienes las mejores 7 cintas sobre extraterrestres. ¡Imperdible!

 

 

 

7 películas de extraterrestres en Netflix que te dejarán con la boca abierta

 

 

 

 

7-La Guerra de los Mundos

Estreno: 2005

Dirección: Steven Spielberg

Protagonistas: Tom Cruise, Dakota Fanning, Miranda Otto, Justin Chatwin, Tim Robbins.

Trama: cuando la Tierra es invadida por los alienígenas, Ray Ferrier se ve obligado a luchar por sobrevivir y salvar la vida de su familia.

6-Life: vida inteligente

Estreno: 2017

Dirección: Daniel Espinosa

Protagonistas: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds.

Trama: seis astronautas descubren indicios de la existencia de vida inteligente en Marte. Cuando comienzan a investigar, se dan cuenta de que esa forma de vida está mucho más evolucionada y es infinitamente más aterradora de lo que habían supuesto.

5-La Llegada

Estreno: 2016

Dirección: Denis Villeneuve

Protagonistas: Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg.

Trama: el gobierno contrata a la prestigiosa lingüista Louise Banks para que se comunique con unos alienígenas que han llegado a la Tierra. Conforme ella aprende su idioma, va experimentando regresiones muy intensas que desvelan la verdadera misión que les ha llevado hasta nuestro planeta.

4-Han llegado

Estreno: 1996

Dirección: David Twohy

Protagonistas: Charlie Sheen, Lindsay Crouse, Teri Polo, Ron Silver, Richard Schiff, Leon Rippy, Alan Coates, Tony T. Johnson, Phyllis Applegate, Buddy Joe Hooker, Javier Morga, Luisa Huertas, Roger Cudney, Jacqueline Voltaire, David Villalpando, Mónica Dionne.

Trama: Zane Zaminsky es un astrónomo que detecta una señal extraterrestre en un lejano pueblo mexicano, pero su jefe desestima esto pensando que se trata de algo sin interés, y como acaban despidiendo a Zane, éste decide investigar por su cuenta. Se traslada al dicho pueblo, y descubre que sus habitantes actúan de forma rara.

3-Beyond Skyline

Estreno: 2017

Dirección: Liam O'Donnell

Protagonistas: Frank Grillo, Iko Uwais, Bojana Novakovic, Jonny Weston, Callan Mulvey, Antonio Fargas, Pamelyn Chee, Yayan Ruhian, Jacob Vargas, Valentine Payen.

Trama: un tenaz detective se embarca en una persecución implacable para poder liberar a su hijo de una espeluznante nave de guerra alienígena.

2-Extinción

Estreno: 2016

Dirección: Ben Young

Protagonistas: Michael Peña, Lizzy Caplan, Lilly Aspell, Mike Colter, Emma Booth, Israel Broussard, Erica Tremblay, Lex Shrapnel, Amelia Crouch, Dan Cade, Nikola Kent, Petar Cirica, Sandra Teles.

Trama: La vida hogareña de un hombre se complica cuando tiene pesadillas recurrentes sobre una fuerza destructiva y desconocida. Pronto debe encontrar la fuerza para salvar a su esposa y sus dos hijas.

1-Campamento en el fin del mundo

Estreno: 2019

Dirección: McG

Protagonistas: Jack Gore, Miya Cech, Benjamin Flores Jr., Alessio Scalzotto, Dean Jagger, Andrew Bachelor, Lynn Collins, Annabeth Gish, Michael Beach, Tony Cavalero, Andrea Susan Bush, Kerry Westcott, Allan Graf.

Trama: Cuatro adolescentes disfrutan de un campamento de verano hasta que un ataque alienígena los sorprende. Ahora deberán embarcarse en una peligrosa misión que puede salvar a la humanidad.