Luego de algunos meses de espera llegó el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, el cual nos dejó más revelaciones interesantes como vistazos a los próximos villanos o pistas para descubrir qué puede pasar. Sin embargo, también nos pudo haber hecho testigos de una situación que ya hemos visto, pero en otro lugar. Esta teoría comenzó a circular entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y de ser cierta será algo que nunca hayan visto.

 

Muchos de los aficionados confiaban en que en el segundo avance tendríamos las presencias de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero se cree que por el momento el MCU los tiene guardados para no mostrar nada de manera oficial y que continúen las especulaciones. Lo que sí tuvimos fue una mejor mirada a Alfred Molina como Doctor Octopus, esta vez con algunos diálogos; Jamie Foxx en su retorno como Electro; y a Sandman y Lizard ya como los antagonistas, pero se espera que detrás de ellos se encuentren Thomas Haden Church y Rhys Ifans, quienes los interpretaron anteriormente.

+La nueva teoría de Spider-Man: No Way Home

La escena final del adelanto nos lleva a una conversación de Peter Parker con Doctor Strange, donde el jóven se pregunta qué es lo que está sucediendo. En ese momento vemos que en el cielo se desprenden unos destellos de color violeta. "Ya están llegando y no puedo detenerlos", dice el hechicero con una voz asustada. Si bien se cree que aquí es donde aparecerán Maguire y Garfield, surgió una teoría que puede cambiarlo todo.

Como recordarás, en las series WandaVision y Loki vimos que se desata el multiverso, con cada uno de los protagonistas haciendo su parte para que esto se lleve a cabo. Los fans rápidamente comenzaron a tratar de vincular esto y es posible que la línea temporal se haya roto exactamente al mismo momento, tal como lo explica el usuario de YouTube Jazz, con escenas que podrían transcurrir sincronizadamente cuando Wanda provoca la mágia del caos y The Who Reminds habla con Loki y Sylvie.

Teniendo esto en cuenta, parte del fandom cree que Strange provoca su fallido hechizo para hacerle olvidar al mundo quién es Spider-Man al mismo tiempo y sería un aporte más para terminar de romper definitivamente el multiverso, ya que él solo no podría haberlo hecho. Por otra parte, cuando el personaje de Benedict Cumberbatch se refiere a "Ya están llegando", se cree que no solo los Peter Parker de Maguire y Garfield llegarán, sino también Loki y Wanda, varios villanos nuevos y hasta rivales del hechicero como Strange Supreme que podría enfrentar en la secuela del personaje, que se estrena el 6 de mayo de 2022.

 

 

La serie de Loki cuenta con una segunda temporada donde continuarán los eventos después de lo sucedido en los primeros episodios y Wanda tendrá lugar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Los tiempos pueden llegar a coincidir si es que el MCU lo prefiere, ya que no sería el primer agujero de guión que veamos si se da en este caso. Son muchas preguntas que se responderán finalmente el 17 de diciembre cuando llegue a los cines Spider-Man: No Way Home.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.