Octubre está a punto de comenzar y con él llegarán nuevos estrenos a Disney+. En este sentido, la plataforma de streaming le dará la bienvenida a su catálogo a nuevas series y películas aptas para toda la familia. Y es que, tras el estreno de Abracadabra 2, el servicio de suscripción ya se prepara para entretener a todos con las mejores propuestas de Halloween como Hombre Lobo por la Noche, el especial de Marvel Studios.

Si bien se lanzará contenido ideal para fanáticos de Star Wars, series originales al mejor estilo Big Shot y especiales musicales como el de CNCO, este sin dudas será un gran mes para los amantes de los superhéroes. Es que el 14 de octubre se incorporarán al catálogo de Disney+ películas como Deadpool, Deadpool 2 y Logan, que llegan tras el regreso inesperado de Ryan Reynolds y Hugh Jackman. ¡Repasa a continuación los estrenos más destacados!

+ Películas que llegan a Disney+ en octubre 2022

- Marvel Studios: Hombre Lobo por la Noche

Fecha de estreno: 7 de octubre

Trama: En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven inmersos en una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una caza que les llevará a enfrentarse a un peligroso monstruo. Inspirado en las películas de terror de los años 30 y 40, el escalofriante especial pretende evocar una sensación de lo terrorífico y lo macabro, con mucho suspenso y sustos a lo largo del camino mientras exploramos un nuevo rincón del Universo Cinematográfico Marvel.

- Mr. Gardel

Fecha de estreno: 14 de octubre

Trama: Surge de una anécdota que circula desde hace varios años en Internet y cuenta un supuesto encuentro entre Carlos Gardel y Frank Sinatra. Según esa historia, en 1934 Gardel estaba actuando en la NBC de Nueva York cuando se le presentó un joven admirador, que no era otro que Frank Sinatra a sus 19 años, ansioso de conocer al “gran barítono rioplatense” . Nadie sabe muy bien qué ocurrió en ese encuentro, pero sirvió como punto de partida de una idea muy atractiva: la noche en la que Gardel y Sinatra quedaron encerrados en un camarín. La historia está armada con fragmentos de la realidad y es un vehículo para que dos de los cantantes más grandes de América recorran temas comunes para ambos: las mujeres, los amigos, el barrio y las pasiones.

- CNCO: los últimos 5 días

Fecha de estreno: 21 de octubre

Trama: En mayo de 2021 Joel Pimentel anunció su salida del grupo musical de pop latino y reguetón formado en 2015, CNCO. El documental muestra los últimos cinco días de ensayo del grupo antes de su concierto final, el principio de una nueva etapa. Hoy en día, CNCO está integrada por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón.

+ Series que llegan a Disney+ en octubre 2022

- Big Shot: entrenador de elite (Temporada 2)

Fecha de estreno: 12 de octubre (nuevos episodios todos los miércoles)

Trama: El último plan de Marvyn para adquirir relevancia es lograr que su equipo sea transmitido por ESPN y para lograrlo decide contratar a una jugadora inusitada: Ava. Ella es una valiente y excepcional jugadora de vóley de playa cuyo exabrupto público causó que la eliminaran de su propio deporte. Esta temporada, las Sirenas de Westbrook tienen mucho más que probar: deberán enfrentarse a la pérdida de su entrenadora asistente, Holly Barrett, que se fue a trabajar para una escuela rival, a las nuevas fricciones entre las jugadoras, a un repentino e inesperado acercamiento a unos muchachos y a numerosos desastres fuera de la cancha que nadie hubiese podido prever. Television Studios.

- In the SOOP: Friendcation

Fecha de estreno: 19 de octubre

Trama: Brinda a los suscriptores la posibilidad de ver de cerca la vida de cinco amigos célebres Park Seojun, el rapero Peakboy, Choi Wooshik, Park Hyungsik y V de BTS, cuando se alejan de su ajetreada vida cotidiana para descansar y distenderse juntos en un viaje sorpresa.

- Star Wars: Historias de los Jedi

Fecha de estreno: 26 de octubre

Trama: Se trata de seis flamantes cortos animados sobre parábolas relacionadas con los Jedi de la era de la trilogía de precuelas. Allí se presentarán las vidas de dos Jedis muy diferentes, Ahsoka Tano y Conde Dooku, en donde cada uno de ellos será puesto a prueba y ambos tomarán decisiones que definirán su destino. La serie fue creada por el productor ejecutivo Dave Filoni, con Carrie Beck y Athena Portillo como productores ejecutivos.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?