David Arquette es un actor principalmente conocido por haber interpretado el memorable papel de Dewey Ridley en toda la saga de Scream. Desde su primera película en 1996 hasta su cuarta entrega en 2011, Arquette le dio vida a un mítico personaje muy importante en la saga de terror.

 

Algunas semanas atrás, Spyglass Entertainmente anunció que Scream tendría una quinta película en 2021, casi 10 años después de su última entrega. Si bien se espera que la mayor parte del elenco principal vuelva a formar parte, por el momento solo Neve Campbell estaba confirmada, y este lunes 18 de mayo se le sumó Arquette.

Matt Bettinelli Open (Ready or Not) y Tyler Gillet (VHS: Las crónicas del miedo) serán los directores de esta nueva entrega, siendo la primer película de la franquicia que no es dirigida por Wes Craven. James Vanderbilt (Murder Mistery) está a cargo del guión.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Arquette confesó: "Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia Scream , antigua y nueva. Scream ha sido una gran parte de mi vida, y tanto para los fanáticos como para mí, espero honrar el legado de Wes Craven".

 

 

Aún no se sabe cuando comenzará el rodaje de Scream 5 por prevenciones de seguridad ante la pandemia de Coronavirus, pero se espera que la película pueda estrenarse en 2021.