"Don't Worry, Darling" es una película de Vertigo Entertainment. Este thriller psicológico estará dirigido y protagonizado por Olivia Wilde. Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine también forman parte del elenco principal, y ahora podría sumarse una nueva actriz.

Dakota Johnson inició las conversaciones con la productora para sumarse a "Don't Worry, Darling", según anuncio el medio especializado Variety. Johnson es principalmente conocida por protagonizar la saga "50 sombras de Grey". También formó parte de otras grandes películas como "Red Social" y "Suspiria".

Aún se desconoce la trama de la película, pero ya se anunció que estará situada en una comunidad aislada y utópica en el desierto de California en la década de 1950. Katie Silberman (Booksmart" estará a cargo del guión.

New Lines Cinemas y Vertigo Entertainment co-producirán la película y ya la pusieron como número 1 en su orden de prioridad para rodar cuando las medidas de seguridad del Coronavirus lo permitan. Será la segunda película de Olivia Wilde como directora después de "La noche de los Nerds".