Walt Disney Pictures presenta Cruella, una película dirigida por Craig Gillespie en la que nos traerán a la actualidad a una de las villanas más icónicas: Cruella De Vil, interpretada por Emma Stone, ganadora del Premio Óscar. Después de haberse estrenado el 28 de mayo en el servicio de streaming Disney+, donde se encontraba bajo un Premium Access, desde este viernes 16 de julio ya se encuentra disponible completamente gratis exclusivamente en la plataforma.

¿De qué se trata Cruella? Esta es su sinopsis oficial: “Ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras y, juntos pueden construir una vida para ellos mismos en la calle de Londres. Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradora”.

 

Además de Emma Stone en el papel principal, el elenco de la cinta que ya puedes ver en Disney+ está compuesto por Emma Thompson (Baronesa von Hellman), Joel Fry (Jasper Badun), Paul Walter Hauser (Horace Badun), Emily Beecham (Catherine Miller), Kirby Howell-Baptiste (Anita “Chismosa” Darling), Mark Strong (John), John McCrea (Artie), Kayvan Novak (Roger), Jamie Demetriou (Gerald) y Andrew Leung (Jeffrey).

“No puedo imaginarme otra actriz que pudiese definir el viaje de Estella a Cruella tan específica y vívidamente como Emma Stone, porque le da tanto humor, tanta agudeza, tanta exquisitez al personaje, y al mismo tiempo lo hace tan real…”, comenta el productor Marc Platt. En la misma línea de pensamiento de que la actriz nació para el personaje, Andrew Gunn agrega: “Emma Stone tiene la capacidad extraordinaria para interpretar un personaje desagradable y egoísta, y al mismo tiempo conquistar al público”.

Como si fuera poco ver nuevamente en pantalla a una de las mejores antagonistas del cine, encarnada por la gran Emma Stone, también podrás disfrutar de su increíble banda sonora. Florence + The Machine, banda multipremiada con discos de platino y galardonada en todo el mundo, interpreta la nueva canción original “Call me Cruella”. Además, contaremos con música de los años ‘70 como “One Way or Another” de Blondie, “Should I Stay or Should I Go” de The Clash, “Stone Cold Crazy” de Queen, “Whisper, Whisper” de Bee Geed, “Five to One” de The Doors y “Whole Lotta Love” de Ike & Tina Turner.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar gratis de Cruella y demás contenidos exclusivos que Disney lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?